Saltar al contenido

"mapaTIC" es un proyecto de mejora del aprendizaje desarrollado durante el año 2015 junto al CFA Palau de Mar de Barcelona y el CFA M.Dolors Paul de Cunit, encuadrado dentro de la convocatoria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte denominada "PROMECE". Se trata de un proyecto de mejora del aprendizaje de alumnado según estipula la Resolución de 30 de septiembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades autónomas. Es catalogado de innovación educativa.

El CEPA Sierra Norte obtuvo por su participación en este proyecto una subvención o ayuda económica de 30.000€ por parte del M.E.C.D.

La mejor presentación del proyecto es el siguiente reportaje que nos hizo el programa "La Aventura del Saber" de Televisión Española y que fue emitido en junio de 2015 en La 2:

Algunos enlaces de interés del proyecto son:

El proyecto "mapaTIC" fue expuesto en las Jornadas de Integración de las TIC en la Enseñanza del CRIF Las Acacias. A continuación os dejamos el video: