Saltar al contenido

CURSO 2022-23

Hacemos nuestro pequeño homenaje al día de la Música con alumnos de 2º ESO B, D y algunos alumnos de 4º

CURSO 2021-2022

24 de abril de 2022. El coro de profesores ha participado en el acto de entrega de Premios Literarios, organizado por el departamento de Lengua y Literatura, con dos temas del Renacimiento: "Por la Puente Juana" y "Mas Vale Trocar"

27 de abril de 2022: El grupo de profesores despidió a los alumnos y profesores italianos del IIS Majorana. ¡La música es un lenguaje universal!

13 de mayo de 2002: Despedimos a los alumnos de 2º Bachillerato en su graduación. Gracias a nuestros alumnos y alumnas por colaborar activamente y regalarnos unos momentos preciosos con sus actuaciones

20 de mayo de 2022: El departamento de música participa en los Hogwarts Games!. Nuestra actividad se llamaba: "Continue the Song". Gracias a los alumnos de 3º D por su inestimable ayuda.

CURSO 2020-2021

Que la música no deje de sonar...

Desde el departamento de música hemos intentado aportar nuestro granito de arena para que la música siga presente y nos dé ánimo a pesar de todo.

El departamento de música con profesores de Lengua y Literatura, Inglés y Geografía e Historia cerró un precioso acto de entrega de Premios Literarios organizado por el departamento de Lengua y Literatura (23 de abril).

El 11 de junio, quisimos graduar a nuestros chicos y chicas de Bachillerato y el grupo de profesores (recién formado: profesores de Matemáticas, Filosofía, Inglés, Lengua y Literatura y Música), tocó unos temas de Sabina, Loquillo, MClan y Mark Knopfler. Después los alumnos subieron para tocar un tema de El Canto de El Loco y otro de Fito y los Fitipaldis. Para finalizar el acto el grupo de profesores cantó Hallelujah de Leonard Cohen (esta vez se animaron más compañeros y compañeras de Física y Química, Biología, Francés y Matemáticas). El 24 de junio repetimos la experiencia para despedir a nuestros alumnos y alumnas de FPB, FP de grado medio y FP de grado superior. 

Ensayo antes de la graduación

Desde 2º ESO, Natalia Rosillo se animó a grabar a los alumnos tocando en sus móviles y tablets "Sammy Dead Oh". 

Desde este enlace podréis ver actuaciones de grupos desde ESO hasta Bachillerato (años anteriores)

Vídeos