Saltar al contenido

CURSO EN MALTA 

                             

Students ETI

Dentro del programa Erasmus+KA1 GO EUROPE , la semana del 18 al 22 de julio la profesora de Formación y Orientación Laboral de nuestro centro, Teresa Ena, realizó en el Executive Training Institute (ETI) de Malta un curso de Fluency & English Language Development for Teachers.

El curso se fundamenta en considerar que el éxito, cuando se trabaja en el sector de la educación, depende cada vez más de las buenas habilidades interpersonales, así como en la fluidez del habla, la eficacia de la comunicación y la precisión del lenguaje. Es un curso de formación muy práctico  que desarrolla las habilidades de comunicación  y el desarrollo del lenguaje en inglés.

Malta

Cabe destacar la excelente organización  del curso tanto en los aspectos docentes como administrativos,  siendo muy positiva la convivencia con profesores de otras nacionalidades, que en este caso fueron todos de Polonia, que estaban  muy interesados en conocer el sistema educativo español y en  intercambiar experiencias.  Por último señalar la estupenda oportunidad de conocer un país como Malta  donde a la riqueza cultural se añade su belleza natural.

Puede encontrar información en la web de la organización del curso:

http://www.etimalta.com/teacher-training/eu-projects/

Malta