Saltar al contenido

English for Effective Communication in Oxford

 

Del 7 al 11 de noviembre de 2016 el profesor de Tecnología del centro. D. Ismael Patón realizó el curso “English for Effective Communication” organizado por Lake School of English en Oxford (Reino Unido).


El centro organizador está especializado en la formación de profesores, especialmente en la mejora de sus habilidades idiomáticas y la mejora de sus recursos para utilizar el inglés en el aula, tanto para especialistas como para profesores de otras materias que imparten un currículo bilingüe.


Los grupos de clase se organizan de forma que no coincidan, en lo posible, profesores de la misma nacionalidad. De esta forma la experiencia es especialmente enriquecedora, ya que además de convertirse el inglés en la herramienta imprescindible de comunicación permite el intercambio de experiencias docentes.


A esto se añade el maravilloso entorno que proporciona la ciudad de Oxford, sede de la Universidad del mismo nombre y que es la más antigua del Reino Unido. Lake School organiza dos visitas guiadas a los alumnos del centro, uno por los lugares más emblemáticos de la ciudad y otra, más detallada, al Christ Church que es uno de los colleges más grandes que constituyen la Universidad.