Ver el contenido del capítulo

Personalización de Infantil y Primaria para MAX (v 6.5 - 7.0)

Instalación de la personalización

Instalación de la personalización de Infantil y Primaria en MAX

La personalización de Infantil y Primaria amplía las posibllidades de uso de MAX añadiendo algunas aplicaciones específicas y proporcionando un entorno de navegación que facilita el acceso a una selección de programas incluidos en MAX.

Dispone de diversas opciones de instalación, destacando:

  • Instalación directa seleccionando la opción correspondiente en el DVD de instalación de MAX.
  • Actualización de MAX descargando la personalización desde internet.
  • Actualización utilizando el CD de complementos con la Personalización para Infantil y Primaria (sólo en  MAX 6.x).

Los siguientes apartados describen los pasos generales a seguir, pero no referencian todas las posibles eventualidades. Para acceder a informaciones más específicas y complementarias, consulte el manual de instalación de MAX.

Una vez instalado MAX, puede ingresar como usuario madrid (contraseña cmadrid y perfil de administrador) o como usuario alumno (contraseña alumno). La mayor parte de los cambios o tareas realizadas con el perfil del usuario alumno se pierden al cerrar la sesión, incluidos los archivos guardados directamente en el Escritorio o en la carpeta personal de alumno. Ingresando como usuario madrid se conservan todos los cambios; es el perfil que debe utilizar principalmente para realizar tareas administrativas. Puede añadir nuevos usuarios con perfiles y permisos personalizados y adaptados a necesidades concretas.

Personalización de Infantil y Primaria en MAX 6.x

Ir al índice