Saltar al contenido

Visor

Encuentro Familia y Escuela 2020

Del Mon Dec 14 00:00:00 CET 2020 al Mon Dec 14 00:00:00 CET 2020

El Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid organiza el “Encuentro Familia y Escuela 2020” que se celebrará el próximo 14 de diciembre, bajo el lema “educación emocional: un reto para la escuela”. La jornada se retransmitirá en streaming y se podrá participar con consulta, pregunta u otra aportación.

La incorporación estable y regulada de la Educación Emocional como ámbito y contenido indispensable en la planificación y desarrollo curricular es uno de los retos pendientes de nuestro sistema educativo.

Fomentar el desarrollo y el crecimiento saludable de los más pequeños, ayudarles a ser personas estables y felices, que sepan gestionar sus sentimientos y las distintas circunstancias que puedan afrontar durante su vida, son cuestiones claves para el sistema educativo y para que los alumnos de hoy sean ciudadanos responsables mañana.

Este año, después de un largo confinamiento, de la suspensión temporal de la actividad lectiva presencial para el alumnado y de la consiguiente limitación de su habitual marco relacional y social, la Educación Emocional se hace una cuestión aún más urgente.

Enlace al PROGRAMA

 

La inscripción puede hacerse en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN

Se ruega, además de la inscripción, confirmación de participación, al correo: consejoescolar@madrid.org

Información del evento

Información del evento
Fecha de inicio Mon Dec 14 00:00:00 CET 2020
Fecha de finalización Mon Dec 14 00:00:00 CET 2020
Lugar de realización Virtual
Hora de inicio 17:00