Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

DIFUSIÓN E IMPACTO ERASMUS+ 

Jornada de difusión 2023 

En la EOI Madrid-Jesús Maestro celebramos el viernes 3 de noviembre de 2023 un encuentro de formación para el profesorado con el que, además de difundir nuestra participación en Erasmus+, queremos retomar las jornadas didácticas que se celebraron tantas veces en nuestra escuela y que eran una de nuestras señas de identidad.

El programa trató temas de interés para diferentes perfiles de docentes y equipos directivos: proyectos de colaboración para profesorado y alumnado, gestión de las necesidades especiales en el aula, enseñanza dual, inteligencia artificial, vías diversas de participación en Erasmus+ y mucho más. Todo ello con experiencias de primera mano transmitidas por compañeros de Jesús Maestro que han participado en las iniciativas formativas de la escuela y por colegas de otras EOI que, generosamente, compartieron su buen hacer con nosotros. 

Agradecemos la presencia en la jornada a la Directora General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial, D.ª María Luz Rodríguez de Llera Tejeda, y al Director de la Unidad de Educación Escolar y de Personas Adultas del SEPIE, D. Juan Carlos Parodi Román. 

Accede a las ponencias presentadas a través del programa interactivo, haciendo clic en los círculos amarillos. El programa se encuentra a la derecha de esta página, si lo estás viendo desde un ordenador, y en la parte inferior, si lo ves desde un móvil.  


Impacto

 

 Difusión de proyectos 2018 - 2020 

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos