Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

DIURNO

ESO

  • Sección bilingüe
  • Programa bilingüe

En la SECCIÓN BILINGÜE se pueden impartir en Inglés todas las asignaturas y la tutoría excepto Lengua Castellana, Matemáticas, segunda lengua extranjera y Religión. Para acceder a dicha sección se requiere un nivel certificado de Inglés.

Alumnos procedentes de centros bilingües

La incorporación a la vía Sección bilingüe de los alumnos de Educación Primaria que provienen de centros bilingües se determinará teniendo en cuenta el informe final de etapa y el resultado de la prueba de evaluación externa de Inglés de sexto curso de Educación Primaria de los colegios bilingües, que certifique que el alumno ha alcanzado un nivel A2 del MCER.

Alumnos procedentes de centros no bilingües

Aquellos alumnos que no procedan de centros bilingües, hayan recibido o no enseñanzas de materias en Inglés, deberán realizar la solicitud correspondiente ante la dirección del Instituto. Aquellos que se quieran incorporar a la vía Sección bilingüe en primero o segundo curso de ESO, deberán aportar un certificado que acredite haber alcanzado un nivel de competencia comunicativa en las cuatro destrezas, equivalente a un nivel B1 del MCER. Asimismo, los alumnos a los que les corresponda cursar tercero o cuarto de Enseñanza Secundaria, acreditarán un nivel B2 de competencia comunicativa en lengua inglesa en las cuatro destrezas.

• En el PROGRAMA BILINGÜE los alumnos verán reforzado el aprendizaje de Inglés con una o varias asignaturas según su nivel. 

 

BACHILLERATO


Existen grupos de bachillerato con Inglés Avanzado de Inglés. 

Los grupos normales de programa podrán tener algunas asignaturas en Inglés dependiendo de la disponibilidad del Centro.