Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Cada grupo de alumnos elegirá, por sufragio directo y secreto, durante el primer mes del curso escolar, un delegado de grupo, entre los que se elegirá un delegado de curso, que formará parte de la Junta de Delegados. Se elegirá también un subdelegado, que sustituirá al delegado en caso de ausencia o enfermedad y lo apoyará en sus funciones.

Leer más

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

La Junta de Delegados de alumnos está integrada por los representantes delegados, o en su caso subdelegados, de los alumnos de los distintos cursos, y por los representantes de alumnos en el Consejo Escolar.

Leer más

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Representantes de alumnos en el consejo escolar

El Consejo Escolar de la Escuela es uno de los órganos de gobierno del centro. Está compuesto por alumnos, personal no docente, profesores, el equipo directivo y un/a representante municipal. Se reúne trimestralmente y en él se analiza el funcionamiento del centro (gestión económica, programaciones, actividades, etc.) y se aprueba el presupuesto y la programación general.

En nuestro centro, los alumnos cuentan con cinco representantes en el consejo, elegidos por votación cada dos años. La participación en el Consejo Escolar es una experiencia muy interesante para los estudiantes, ya que les brinda la oportunidad de contribuir a un ambiente escolar más positivo y enriquecedor, influir en el rumbo de nuestra escuela y ser parte activa de la toma de decisiones.  

Los representantes de alumnos elegidos en noviembre 2023 son: 

  • Julia Lozano Condado (inglés A1 C. C. Villalba)
  • Manuel Manzano-Monís López-Chicheri (Alemán B1 A C. Villalba, Japonés A1 D SL de El Escorial e Inglés Perfeccionamiento oral C1 L SL de El Escorial)
  • Jean Carlos Melgar Ramírez (Francés B1 B. C. Villalba)
  • Nayden Rodríguez Sanz (Inglés C1 A. D. Villalba)
  • Eva Vaquerizo García (Francés B2.1 A e Inglés C1 B. C. Villalba)

Puedes enviar un correo electrónico a los representantes de alumnos a cealumnos@eoivillalba.com