Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Movilidades grupo de alumnos Århus Statsgymnasium

Århus Statsgymnasium

Del 17 al 23 de marzo, las alumnas de inglés Margarita Chiguano, Paula Sánchez y Alba Torres junto con la profesora Irene Santidrián visitaron el Åhus Statgymnasium, en la ciudad de Aarhus. Estas son las actividades realizadas durante la estancia:

Lunes 18

Visita a la escuela y a varias clases de inglés y español.  El edificio es una mezcla de arquitectura moderna y arquitectura típica danesa.

Martes 19

Visita a los invernaderos y paseo. Los invernaderos recogen una amplia variedad de plantas de diferentes países y ecosistemas. Además, había una estructura de madera que te permitía ver la parte superior de las plantas. 

Miércoles 20

Visita al museo AroS, donde visitamos las exposiciones temporales y fijas. También subimos al famoso arcoíris que permite ver la ciudad desde una perspectiva diferente y con diferentes colores. 

Jueves 21

Visita al museo de Moesgard con la profesora de español Maritje. En el museo dimos un paseo por la historia de Aarhus y las diferentes civilizaciones que pasaron por Dinamarca. Pudimos visitar otra exposición temporal sobre la guerra y diferentes civilizaciones. Después Maritje nos invitó a hacer un picnic.

Viernes 22

Después de ir a la escuela, visitamos el pueblo viejo con el profesor de español Frederik y sus alumnos. Los alumnos prepararon una exposición y nos explicaron algunas de las partes del pueblo. Fue como hacer un viaje en el tiempo. Además, el recinto contaba con un museo donde explicaban a fondo los cambios que ha sufrido la ciudad. Después de la visita fuimos a Copenhague. Llegamos un poco tarde así que dimos un paseíto corto, cenamos y nos fuimos al hostal. 

Sábado 23

Hicimos un free tour en Copenhague, con el que conocimos en profundidad la ciudad y varias curiosidades. Recorrimos casi toda la ciudad y visitamos varias atracciones turísticas. Después comimos una cosa típica de Dinamarca que es la pizza con patata.  Fin de viaje y vuelta a Madrid.