Blogs (Blog Alumnos) Blogs (Blog Alumnos)

Equipo Rojo

Lo que más nos ha gustado del cole ha sido:

 A Valeria le ha gustado estar con las profes Patricia, Francisca y Crististina.

  A Ainhoa le ha gustado hacer lengua.

 A Iván le ha gustado educacion fisica.

lo que más me ha gustado

Lo que más me ha gustado del cole ha sido conocer a Patricia y aula de la clase de los árboles.

También,jugar con el equipo amarillo yo,Anatacha y Marta.

También ibamos a la clase de los árboles a oscuras.

Los mejores

Hola  somos los mejores  Jairo,Reman estamos a hiciendo un juego se llama Scape room  lo que nos a gustado en el cole es  trabajar y jugar.

MIS TRABAJOS

Hoy he mirado mis trabajos de cuando era pequeña. Yo escribía muy poco y no se entendia nada, se que tuve una agenda y nunca la hacia,y me acuerdo de mi libro muy bien,  un cuaderno que nunca termine, las emociones, muchas fichas de las letras y muchas mas cosas y me acuerdo de un libro de las emociones.

Pero ha sido divertido.

Ainhoa

MI CUMPLEAÑOS

Ayer en la clase de los Árboles, celebramos mi cumpleaños. Primero les conte lo que hice en mi cumpleaños, despues fuimos al parque de 1º y jugamos con los columpios, luego fuimos al jardín a hablar sobre que tal el día y por último me dio hambre de chuches y comimos chuches que compro Macarena.

Me lo pase muy bien y me gustaría repetirlo.

 

Ainhoa.

EL CUMPLEAÑOS DE AINHOA

 Hemos ido al  parque infantil hemos ido al los columpios hemos ido a la red hemos entrado en el jardin y ainhoa ha decidido que ivamos a comprar chuches y comer las chuches en el jardin y daniel domingez estaba castigaddo por engañar a la profe chelo y marta a repartido las chuches  que hemos comprado. Mis chuches fueron un regaliz,dos fresas , una mora  azul

Jairo

 

CENICIENTA

Eraseunavez una niña que se llamaba cenicienta .Tenia  una madrastra y dos hermanastras   que no la querian .Fregaba y fregaba  ylloraba y lloraba y vino la  hada combirtio una calabaza  en un carruaje y bailaban cenicienta y el principe y depues sono el reloj y dijo el principe alguien se ha dejado una sandalia y los dos estaban en el castillo. FIN

Jairo

examenes

AYER VINO UN PROFESOR NUEVO A NUESTRA CLASE A HACERNOS EL EXAMEN DE INGLÉS POR LA MAÑANA NOS DIO DOS HOJAS UNA QUE HAY QUE ESCRIBIR 60 PALABRAS EN UNA HOJA QUE NOS DIO EN LIMPIO,DESPUÉS NOS DIO OTRA HOJA DE INGLÉS EN LIMPIO Y EN SUCIO EL PRIMER EJERCICIO ERA ESCUCHAR Y PONER EN LIMPIO LO QUE DECIA EL AUDIO.EL SIGUIENTE EJERCICIO ES DE TEXTO QUE HAY QUE PONER LA PALABRA CORRECTA QUE ENCUENTRES.EL PROFESOR MIGUEANGEL ME DEJO MÁS MINUTITOS Y ME DIJO MUY BIEN DANI VAS FENOMENAL.BUENO DANI SE ACABO EL TIEMPO.DESPUÉS DEL RECREO EL PROFE MIGUEANGEL ME DIO OTRO EXAMEN DE MATES UNAS HOJAS EN LIMPIO Y EN SUCIO Y ME RESULTO FACÍL.                            DA

DANIEL D.

 

DIA DEL LIBRO

Hoy es el dia del libro, y  mi libro favorito es el de Teo teo va a la nieve . y Teo esquia y tiene un accidente . Va al medico y el medico le dice  que se tiene que curar el pie, y después ya no le duele.

Daniel G.

DIA DEL LIBRO

Hoy es el dia del libro  y mi libro  favorito es el Don Gato detective.  Va  de que busca pistas.

Jairo

EL DIA TEA

En el día Tea he visto a papá y mamá en mi clase porque explicaron lo del día Tea.Y he hablado en el microfono del director la poesia de los pájaros y del árbol.Más tarde en clase vi una pelicula que se llama Campeones  y era muy graciosa.Después de la pelicula yo me baje a decorar los pájaros y el árbol nos hicimos una foto con el árbol y los pájaros.Y el trabajo que nos han dado. Lo que más me gusto es que papá y mamá vinieron a mi clase y que explicaran lo del día Tea. Y ver la pelicula llamada Campeones que un señor uniendo un equipo de baloncesto y el equipo era muy feo y gracioso.                                                                                                                        

Daniel D

EL DIA TEA

Ayer vi  en la pizarra el video formamos parte del puzle ,hicimos un dibujo para Macarena,decoramos las escaleras y tambien hemos hecho un pajarito para cada uno y lei por megafonia .Jairo

Los Reyes Magos

Los Reyes Magos me han traido tres  regalos en casa.Son el coche de Sonic,la figura de Freddy Fasber y la figura de Chica.Y En casa de la abuela Manoli. , los Reyes Magos han traido dos regalos en casa de la abuela Manoli.Son la figura de Nightmare Bonnie y la figura de Cutcake.Me lo pase muy bien en casa de la abuela Manoli.Tome coca cola  de bebida , de fruta comi un plátano amarillo y con la piel blanca. 

DANID

La carta de los árboles

Esta mañana nos hemos encontrado  una carta de los Reyes Magos, nos decia que nuestros regalos estarian alli dentro de poco y que nos habiamos portado muy bien.

Yo la leí como 2 veces y creo que me traeran todo menos el perro, porque lo han dicho. Creo que lo traeran mañana, pero eso no se sabe.

Creo que lo traen mañana por que si la carta la han traido hoy, pues eso lo traen mañana.

 

AINHOA

NocheBuena

 Algún día voy a casa de mis abuelos a cenar en nochebuena. Mis abuelos van a preparar algo rico de cenar por la noche a lo mejor preparan salchichas,sopa,patatas fritas,carne de ternera y croquetas.Va a venir mucha gente a cenar a casa de los abuelos  en nochebuena.Nos lo vamos a pasar muy bien todos en casa de los abuelos en nochebuena,y va a ver postre en en casa de los abuelos , si quieren postre se lo piden a los abuelos, y los abuelos le dan el postre a las personas que le apeteceran . Y  hay helados o polos de sabores.  La comida va estar muy rica en la casa de los abuelos en nochebuena.                                                                                           

Daniel D

(sin corregir)

QUE DIA EN NAVIDAD

En Navidad me lo paso muy bien,  pero me gustaría que pasara algo mas. Quiero ir al parque de atraciones, ir al cine y comer en el burger king. Quiero ir con mis padres , mis primas y mis tios . Quiero comer una hamburgesa con patatas y me lo quiero pasar genial . 

Quiero jugar con mis primas y con mis padres , quiero ir al parque sur y cenar pollo con patatas . Y ir a domir para soñar con los angelitos .

AINHOA

 

Carta de los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos

Carta a los Reyes Magos

— 20 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 20 de 38 resultados.