Noticias nacionales e internacionales Noticias nacionales e internacionales

Premio EITA: Premio Europeo a la Enseñanza Innovadora

Fecha: Tue Apr 02 00:00:00 CEST 2024

El objetivo de esta iniciativa es resaltar el valor de la cooperación europea en el ámbito de la educación, así como el establecimiento del Espacio Europeo de Educación. Asimismo, premiar las prácticas de enseñanza y aprendizaje sobresalientes dentro del programa Erasmus+, y reconocer el trabajo del profesorado y de sus centros educativos que realizan una contribución excepcional a la profesión.

Leer más

El pasado 29 de febrero tuvo lugar la entrega de galardones de la primera edición de los Premios a la excelencia en la orientación, convocados por La Fundación Bertelsmann y el Grupo Anaya. De los cuatro ganadores de esta convocatoria, en la que han participado numerosos alumnos de toda España, tres han sido centros educativos de la Comunidad de Madrid.

Leer más

La Fundación Vodafone presenta el informe de Evaluación de Impacto y Aprendizajes de un Ciclo Completo de Implementación del programa “DigiCraft”, elaborado en colaboración con la Universidad de Salamanca. El informe refleja los beneficios de la transformación digital de la educación y cómo el uso de la tecnología mejora la dinámica y las metodologías de la enseñanza.

Leer más

Ver todos