Saltar al contenido

Circulares 6º Primaria Circulares 6º Primaria

Información a las familias el paso a la ESO para el curso 2020/2021

Desde el Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógiga os hacemos llegar este material para las familias sobre el paso a IES.  Pretendemos ayudar a las familias a resolver las dudas que puedan tener, y que, en una situación normal preguntarían el día de puertas abiertas en cada instituto. Es un enlace a una presentación interactiva.   ...
Leer más sobre Información a las familias el paso a la ESO para el curso 2020/2021 »

Información sobre el proceso de admisión a la ESO

El Plazo de presentación de SOLICITUDES  participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos comprende desde el  19 de mayo al 5 de junio de 2020 ,  ambas fechas inclusive.  Recuerden que sólo se puede presentar una instancia por alumno. Desde los siguiente enlaces puede consultar la Web de los centros de Secundaria a los que está adscrito el CP...
Leer más sobre Información sobre el proceso de admisión a la ESO »

Proceso admisión alumnos de 6º a ESO 2020/2021

Estimadas familias de los alumnos/as de 6º de Educación Primaria. Les convocamos a una reunión informativa el día 26 de febrero de 2020 a las 14:00 h. en la biblioteca del centro p ara informarles del proceso de admisión del curso 2020/2021 y el paso de sus hijos/as a la Educación Secundaria Obligatoria. Reciban un cordial saludo. El equipo directivo.
Leer más sobre Proceso admisión alumnos de 6º a ESO 2020/2021 »

RECOGIDA DOCUMENTACIÓN ACADÉMICA

RECOGIDA DOCUMENTACIÓN ACADÉMICA: Estimadas familias, les informamos que pueden venir a recoger a la Secretaría del colegio, la documentación académica de los alumnos que finalizaron 6º de Educación Primaria  el curso pasado 2018/2019.     Horario: de 9:10 a 11 y de 13 a 14 horas. Muchas gracias y un saludo. El Equipo Directivo.
Leer más sobre RECOGIDA DOCUMENTACIÓN ACADÉMICA »

VIAJE FIN DE CURSO

Estimadas familias de sexto. Os informamos que el lunes 21 de octubre a las 17h tendrá lugar la reunión informativa sobre el viaje de fin de curso con los responsables de la empresa organizadora. Muchas gracias. Los tutores de sexto.
Leer más sobre VIAJE FIN DE CURSO »

Calendario Calendario

Calendarios de centro.cp.pedrobrimonis.humanes